domingo, 27 de diciembre de 2015

PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO CIENTIFICO Y PUESTA EN MARCHA

1. MOMENTO LÓGICO.
1.1. TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN.
1.2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.
1.2.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
1.2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.
1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA.      
1.4. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN.
1.4.1. GENERAL.
1.4.1.1. ESPECÍFICOS.                             
1.5. DELIMITACIÓN TEMÁTICA.

2. MOMENTO TEÓRICO.
2.1. MARCO REFERENCIAL.
2.1.1. ANTECEDENTES.
2.2. MARCO TEÓRICO.
2.3. MARCO HISTÓRICO.
2.4. MARCO JURÍDICO.
2.5. MARCO CONCEPTUAL.
2.6. HIPÓTESIS.
2.7. VARIABLES.

3. MOMENTO METODOLÓGICO.
3.1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN.
3.1.1. RECOLECCIÓN DE FUENTES PRIMARIAS.
3.1.2. RECOLECCIÓN DE FUENTES SECUNDARIAS
3.2. ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DEL PROYECTO.
3.2.1. SUPERVISIÓN.
3.2.2. PRESUPUESTO.
3.2.3. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS.
4.1. RESULTADO FUENTES PRIMARIAS.
4.2. RESULTADO FUENTES SECUNDARIAS.

5. PUESTA EN MARCHA.
5.1. PLANEACIÓN.
5.1.1. JUSTIFICACIÓN.
5.1.2. OBJETIVOS.
5.1.3. METAS.
5.1.4. MISIÓN.
5.1.5. VISIÓN.
5.1.6. MARCO SOCIAL COMERCIAL.
5.1.7. MARCO JURÍDICO.
5.1.8. PRESUPUESTO.
5.1.9. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
5.2. ORGANIZACIÓN.
5.2.1. ORGANIGRAMA.
5.2.2. FUNCIONES.
5.3. DIRECCIÓN.
5.3.1. LIDERAZGO.
5.3.2. COMUNICACIÓN.
5.3.3. MOTIVACION.
5.4. CONTROL.

BIBLIOGRAFÍA
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
ANEXOS


___________
Bibliografía:
Compilador: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media, Estudiante de Maestría en Administración de Organizaciones.