1.2.1. PLANTEAMIENTO DEL
PROBLEMA: Plantear el
problema consiste en presentar en una manera corta y sucinta el problema de
investigación. y sus principales variables. De tal manera que permitan una
visión general del proyecto, al posible lector.
1.2.2. FORMULACIÓN DEL
PROBLEMA.
Es
la pregunta que se desea responder con la investigación.
Ejemplo: ¿Cómo Incide
el precio en el aumento de la demanda en
los productos primarios durante el segundo semestre de 2011 en los
supermercados la candelaria en la ciudad de Medellín?
Una
forma práctica de construir la pregunta de investigación, es tomar el titulo y
convertirlo en pregunta.
Bibliografía:
Hernández
Velásquez, Sergio Humberto, Esquema “teórico -práctico “sobre el contenido de
una investigación formal.
Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia, Unad, Tecnólogo en
Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media. – si
deseas contactarme puedes escribirme al correo semillero.cientifico@gmail.com
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