lunes, 6 de junio de 2016

1.2. PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN.

1.2.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Plantear el problema consiste en presentar en una manera corta y sucinta el problema de investigación. y sus principales variables. De tal manera que permitan una visión general del proyecto, al posible lector.
1.2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.
Es la pregunta que se desea responder con la investigación.

Ejemplo: ¿Cómo Incide el precio en el aumento de la demanda  en los productos primarios durante el segundo semestre de 2011 en los supermercados la candelaria en la ciudad de Medellín?


Una forma práctica de construir la pregunta de investigación, es tomar el titulo y convertirlo en pregunta.

Bibliografía:
Hernández Velásquez, Sergio Humberto, Esquema “teórico -práctico “sobre el contenido de una investigación formal.

Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media. – si deseas contactarme puedes escribirme al correo semillero.cientifico@gmail.com