lunes, 6 de junio de 2016

1.4. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN.

Son de dos tipos a) generales: es lo que se quiere alcanzar con la investigación, en términos amplios es el mismo título de la investigación  redactado según las indicaciones que se dan en esta lectura. b) específicos: es cómo vamos a alcanzar el general.
Para redactar un objetivo se debe tener en cuenta los siguientes elementos a) debe encabezarse con un verbo en infinitivo (ar, er, ir) b) especificar lo que se quiere alcanzar  c) delimitarlo en el tiempo o espacio o ambos.

Ejemplo: Determinar _ el mercado potencial de consumidores de tarjetas de crédito_ en la ciudad de Medellín.

Bibliografía:
Hernández Velásquez, Sergio Humberto, Esquema “teórico -práctico “sobre el contenido de una investigación formal.

Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media. – si deseas contactarme puedes escribirme al correo semillero.cientifico@gmail.com