Son
de dos tipos a) generales: es lo que se quiere alcanzar con la investigación, en
términos amplios es el mismo título de la investigación redactado según las indicaciones que se dan en
esta lectura. b) específicos: es
cómo vamos a alcanzar el general.
Para
redactar un objetivo se debe tener en cuenta los siguientes elementos a) debe encabezarse con un verbo en
infinitivo (ar, er, ir) b) especificar
lo que se quiere alcanzar c) delimitarlo en el tiempo o espacio o
ambos.
Ejemplo: Determinar _ el mercado potencial de
consumidores de tarjetas de crédito_ en la ciudad de Medellín.
Bibliografía:
Hernández
Velásquez, Sergio Humberto, Esquema “teórico -práctico “sobre el contenido de
una investigación formal.
Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia, Unad, Tecnólogo en
Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media. – si
deseas contactarme puedes escribirme al correo semillero.cientifico@gmail.com
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