lunes, 1 de mayo de 2017

CONCEPCION DEL SEMINARIO DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Y DEL TRABAJO CIENTIFICO

En vista de la necesidad que poseen los estudiantes de los distintos pregrados ofrecidos por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, en el Cead del Municipio de Turbo, de realizar sus trabajos de grado, se vio que era necesario crear una herramienta pedagógica, didáctica y práctica, que le permita cumplir esta meta, de manera adicional la universidad posee el personal docente altamente cualificado.

De aquí nace la idea de dictar una serie de seminarios de “METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Y DEL TRABAJO CIENTIFICO” a lo largo del año, abordando temáticas que estén acordes con las necesidades académicas y formativas de nuestros estudiantes , iniciando con las generalidades y en la medida que se avance ir profundizando en las diferentes temáticas.

En este post les dejo el video de la instalación del primer seminario, el cual se realizó el día sábado 29 de abril del 2017, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. al cual asistió un número nutrido de participantes, entre estudiantes, docentes e invitados.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, CeadTurbo, Antioquia, Carrera 16 nº 101 – 33 Barrio Baltazar de Casanova, Correo electrónico: turbo@unad.edu.co , Teléfono: 8276290, 8276295, Celular: 3112814255, Web Site: www.unad.edu.co , Turbo – Antioquia - Colombia